Tus tres historias

Tres momentos de la vida, para ayudarnos a salir de esta Dualidad, para llegar a un tercer aspecto de ti mismo, una tercera fuerza que vive en ti y que al sanar tu interior, surge un poder que antes era desconocido para ti. Si nos quedamos en el inicio de una historia o en el nudo de esa misma historia y desconocemos el desenlace, nos faltaría siempre el tercero, la parte tres, en donde solo hasta allí cobra sentido que haya habido un inicio y conflictos previos a la parte final de una historia que se puede convertir en el inicio de otras historias cada vez más agradables de vivir. El Mañana, no tendría sentido sin la existencia del ayer y el hoy vive gracias al ayer. Eso que eres hoy es el resultado de tus experiencias ya vividas y lo que viene para tu vida es la cosecha de lo que vives hoy. Así que por qué no, nos dedicamos a sanar historias, momentos o cosas enquistadas o inconclusas o que dejamos debajo del tapete para que no dolieran.

El mágico número 3:

Ayer, Hoy, Mañana
Inicio, Nudo y Desenlace
Pasado, presente y futuro
Nacimiento, Crecimiento y Partida
Padre, Hijo y Espíritu Santo

Por esta razón, comprendiendo el inmenso poder de estas 3 partes y para ayudarte a recrear en tu mente, en tu energía y en tu vida un norte más claro, creamos estas tres cartas, tres partes que simbolizan tres momentos de tu existencia, uno que ya pasó, otro que puedes estar viviendo y el último que es el momento que todavía no has vivido y que siempre debe ser bonito, agradable, sano, bello para ti. Estas tres cartas recrean la estructura que hemos seguido en cada una de las 35 historias que hay en el oráculo.

Uso de las tres cartas

1. Toma las tres cartas. Cada una de ellas tiene el número que le corresponde I, II, y III, y para cada una de ellas está diseñada una pista de música que te ayudará a evocar más profundamente el estado que facilite la creación del título de la carta.

2. Decide qué quieres, qué triada quieres que simbolice la historia de tu vida:

– Negativo, Positivo y Neutral
– Pasado, Presente y Futuro
– Malo, Bueno, y Solución
– Inicio, Nudo y Desenlace

3. Toma la carta I, ésta va a simbolizar la primera parte, es decir, lo que fue negativo, o pasado o malo o el inicio. Ubica la pista de música que la acompaña. Dura aproximadamente 3 minutos.

4. Puedes observar la carta, cerrar tus ojos, escuchar la música.

5. Terminando, hazte la pregunta: ¿Qué título le pondría a esa momento de mi vida? Escríbelo

6. Toma la carta II y repite el proceso con la pista de música # 2. Hasta que llegue el título a tu mente.

7. Toma la carta número III y repite el proceso que hiciste para la carta número I y II. Y evoca el título. Te sugerimos que lo hagas con una sonrisa en tus labios, imaginando ese momento de gozo, de triunfo, porque finalmente lo lograste. El protagonista de esta historia salió distinto, pleno, satisfecho con su actuación.

8. Este proceso lo puedes realizar cuantas veces quieras, pero no con el mismo evento.

9. Disfruta de haberle dado un norte, un camino diferente, una posibilidad distinta a esa situación.

Fíjate en los colores, los símbolos, lo que sugiere la parte artística, el diseño. Obsérvala detenidamente, déjate llevar por las sensaciones que ella te transmite.

Esta carta simboliza el pasado considero que mi pasado fue simbólicamente hasta mis 23 años, donde empecé a darme cuenta de que la vida era mucho más que terminar una carrera, en mi caso de Odontóloga especialista, que la vida era algo más que casarse, tener hijos, comprar una casa, tener un carro, un perro, viajar, tener cosas. En ese momento de mi vida alguien me regaló un libro que para mí fue el inicio de mi camino del despertar, despertar de conciencia y con gusto se los comparto, ese libro fue Ami el niño de las Estrellas, su autor Enrique Barrios. La conclusión de ese libro fue tan simple y tan profunda que logró mover mi interior. Decía que la única ley que rige a todo el Universo es la LEY DEL AMOR, eso me hizo cambiar la perspectiva de mi vida y empecé a buscar qué más quería yo, aparte de ser la más estudiosa, destacada y buena odontóloga especializada.

A esta carta, la número 1, le puse un título que recopila ese momento, llamado pasado. La llamé: PROFUNDAMENTE DORMIDA Y NO LO SABÍA.

Mira la segunda carta, ¿ves cómo cambia su percepción, cambian los colores, la sensación, transmite cosas diferentes?

Esta carta me recordó que tuve experiencias y momentos muy fuertes de muy baja vibración, que no viene al caso recordar; fue muy difícil para mí. Gracias a la Vida conté con el apoyo de mi esposo, de grandes y verdaderos amigos, de mi familia y encontré lo que debía hacer. Aquí me di cuenta de que el trabajo personal, el trabajo de sí, me lo tenía que tomar muy en serio, como si fuera una medicina clave para mantenerme viva. Fue sublime, darme cuenta de que día a día, entre más organizaba mi mundo interior, entre más me conectaba conmigo misma, entre más claridad tenía del mundo invisible de los Guías y Maestros, más entendía que eso elevaba mi frecuencia y mi vida se llenó de pequeños y grandes milagros gracias a ese trabajo.

El título de mi segunda carta: MI MEJOR ALIADO SE LLAMA COMO YO.

Sosteniendo esta carta, hay tantas cosas diferentes en ella. Hay más luz, parece primavera, todo es fresco, diferente. Es como cuando sales de una película y estás tan feliz de su final, que esa sensación permanece en ti por largo tiempo.

Aquí, imagino cómo quiero yo que concluya mi vida, cómo quiero yo llegar al final de este viaje y ahora lo sé. Hablo por mí, y sólo para que sirva de ejemplo, pues cada uno en su manera de ver la vida querrá un final diferente. Yo quiero estar fuertemente conectada conmigo misma, con mi Esencia, con la Divinidad, conocerme profundamente, entenderme, aceptarme y amarme sin límites. Quiero comprender las enseñanzas de muchos Avatares que compartieron su sabiduría. Para mí esto es la alegría total, el culmen de las dos cartas anteriores, quiero despedirme de este mundo con esta conquista que solo depende de mí y de nadie más.

El título de mi tercera carta es: CÓSMICA – MENTE

Así que a través de este trabajo, tú eres el protagonista, el creador de estas tres historias, con tu propia vida, con lo que te ha pasado. Al hacerlo y al darle títulos a las cartas como si fueran tres libros, le das registro a tu vida.

¿Qué experimente?:

Cada lámina ha sido inspirada de manera que los símbolos y colores te conecten con códigos para despertar recursos que viven en tu interior.

Te sugiero que guardes en tu celular la imagen de la carta y la observes con regularidad una vez trabajado el audio. Tu sabiduría interna sabrá lo que tiene que hacer.

Anota siempre el mantra o frase de poder sugerido, en tu celular o en un sitio visible, para que conscientemente continúes trabajando, hasta lograr tu objetivo, que puede ser un estado interior, una sensación, una mejor relación contigo mismo o con alguien.

Relacionados

Todas las cartas juegan a tu favor a continuación encuentras las demás cartas que están completamente gratis para ti. interioriza su mensaje y recorre tu camino de autoconocimiento y poder propio.

¿Listo para la experiencia completa?

Una pregunta poderosa trae una respuesta poderosa

Al adquirir Conexión Vital, obtienes acceso completo al kit transmedia de 35 metáforas, que incluyen ilustraciones creadas con elementos simbólicos y su respectivo audio creado con tonos binaurales a modo de meditación guiada.

Además recibirás en tu casa el kit físico de 38 cartas con el libro creado a modo de consulta y herramienta para tu vida diaria. en este encontrarás 3 cartas más que no encuentras en la versión digital y que funcionan a modo de llaves de conexión entre objetivos para completar la experiencia de un crecimiento interior y exterior más grande.